19 julio 2009

Vacaciones


Algunos imprevistos de última hora hacen que no pueda relataros nada sobre la "noticia" que estaba prevista en el VirTeam para la semana anterior... aunque espero poder contar algo en breve.

Durante dos semanas voy a tener el blog un poquito descuidado. Días de vacaciones y relax. De rutas y nuevos descubrimientos. En vez del kart, un roadster; y en vez de circuitos, carreteras secundarias del suroeste de la península. Nos vemos a la vuelta!!

9 comentarios:

  1. ¿A ver las LeMans Series a Portimão quizás?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir este blog y me gusta como lo llevas al día y lo bien que transmites las sensaciones con tu punto de vista, desde tus (vuestros) comienzos en este mundo hasta ahora.
    Haces sentir los progresos casi somo propios y demuestras que si uno quiere correr sólo tiene que planteárselo y ponerle las ganas que le poneis.
    Tengo la esperanza de convertirme pronto en otro "rotero" y créeme, esto ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Curosamente yo también acabo de conocer tu blog a través de la blogoteca del 20 Minutos y aparte de desearte unas felices vacaciones (que me imagino que las estarás disfrutando como se merecen) quería decirte que me ha encantado tanto tu blog como tu espíritu transgresor.

    Así es como se demuestra la igualdad y no desde las quejas más absurdas.

    ¡Te espero a la vuelta para seguir aprendiendo contigo sobre este mundillo!

    Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Fran: No,han sido vacaciones alejadas del mundillo... bueno, no del todo, porque visitamos el Karting de Cáceres, y nos dejaron probar el nuevo motor 4 tiempos rotativo!! Tengo que escribir un post en condiciones para contaróslo.

    Luchi. Muchas gracias :)

    Alberto: Gracias, me das muchos ánimos para seguir adelante con el blog. Espero que pronto seas rotero y podamos compartir experiencias!

    Persefone: Con tu mensaje se duplican los ánimos para seguir escribiendo en el blog. Hay mucho trabajo en él, muchas horas invertidas, y es inevitable que ciertos días me surjan las dudas...¿servirá para algo relatar mis aventurillas? Pero luego leo comentarios como el tuyo y se renuevan las ganas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. una pequeña corrección:
    el motor rotativo no es de 4 tiempos, es simplemente rotativo o Wankel

    Aritz

    ResponderEliminar
  6. Hola Aritz!!

    Pero el motor rotativo o Wankel, si no he entendido mal, sigue haciendo el ciclo de 4 Tiempos (admisión, compresión, combustión y escape), no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo mas bien diria que tiene todos los tiempos a la vez, ya que en cada hueco del rotor, tienes su propio ciclo. Es algo complicado de ver, pero piensa que el rotor deja tres huecos y en cada uno de ellos, hay un ciclo en marcha, en uno estara comprimiendo, en otro saliendo gases y en el otro admitiendo simultaneamente. Es una maravilla este motor, lastima que no hayan sido capaces de hacerlos baratos como los de piston :(

    ResponderEliminar
  8. Ajá, entiendo. He buscado mas info sobre el motor y la he incluido en el post donde relato la prueba del Xr50 en Caceres Kart...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails