17 junio 2009

Videos accidentes karting

El otro día, conversando con un amigo ajeno al karting, salió el tema kart (cómo no). :) Entre otras muchas cosas, me preguntó "¿Qué suele ocurrir en un accidente con el kart?". He aqui alguna muestra :







Alguno pone los pelos de punta ¿verdad?. Ufff, voy a tocar madera ahora mismo....
Recordar ir bien equipados en el kart; a parte de utilizar el sentido común, es lo único que podemos hacer, ir bien protegidos: Equipamiento del piloto de karting.

Un saludo para Luichi, otro piloto bloguero, que en su ultima competición tuvo un feo accidente con vuelco. Ánimo y que te recuperes pronto!!

7 comentarios:

  1. Buuuffff....algunos tienen pinta de hacer mucho daño!!!

    Vir, vente a Torrejon con tu kit meteorlogico y tus trastos y nos das un aclase de carburacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, hecho. :) Vosotros encargaros del catering, ok? Jamoncito del bueno, lomo del iberico, unas botellitas de algun Rioja reserva...y algun queso rico para completar. Y ya os digo yo que chiclé poner segun sople el aire :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vayas a bajar a Torrejón podías poner una entrada en el blog y así, si nos cuadra, nos acercamos todos los que podamos y pasamos un buen día ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Hecho, aviso con tiempo :)
    (mas que nada para que os dé tiempo a comprar los productos necesarios para una buena alimentación del kartista jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Vir, lo del catering esta hecho....tu sabes que nosotros somos fan del race&food..asi que otra cosas no, pero comer te aseguro que comemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir!!!

    MUCHAS GRACIAS por acordarte de mí. La verdad es que en décimas de segundo se te puede complicar el asunto. Yo, por suerte, estoy recuperándome bastante bien de mis lesiones. Pero lo importante es el equipamiento y el sentido común encima del kart. Creo que no me hice más gracias al equipamiento de seguridad...y a la suerte.

    Como habéis visto en los videos, volcar es más fácil de lo que parece. Aunque vamos pegados al suelo, alcanzamos velocidades muy altas y en competición un roce puede significar un accidente. Lo único feo que veo en los videos son las agresiones entre pilotos, incluso en uno de ellos, en vez de retirar a lugar seguro pilotos y máquinas provocan un segundo accidente, lamentable. En pista hay que ser señor y ayudarse en estas circunstancias. Y luego ya hablaremos y explicaremos nuestra versión.

    Un saludo a todos/as los que seguís el blog de Vir, es de los mejores que he leído, sobre todo por sus artículos de mujeres piloto.

    Un abrazo desde Martorell (Barcelona)

    P.D. Vir, si vienes a Catalunya, avisa!!!

    ResponderEliminar
  7. Para los locos del karting, acabo de ver una Web solo con videos estos cacharros y me ha parecido alucinante, en cuanto tenga pasta me compro uno fijo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails