
Va transcurriendo la mañana y nos acercamos a la primera carrera. El sistema que han colocado los organizadores se basa en 3 carreras. Según te salga la primera carrera, sales mejor en la parrilla de la segunda, y en la segunda lo mismo... y la que realmente cuenta, es la última. Es el ganador de la tercera carrera quién se llevará el suculento premio: un curso con monoplaza Formula Renault en un circuito cercano a París.

Nervios e inquietud en la parrilla de salida. Para STG (nº5) es su primera carrera, y entiendo perfectamente el cúmulo de sensaciones que tiene que experimentar con semejante experiencia.

STG (foto superior, nº5) , Martmaki (fotos inferiores , Nº69), Oliver (Nº8), Angel (Nº18) y Aritz ( Nº13) en plena lucha por remontar puestos en carrera.




Se ve que los participantes franceses se conocen muy bien el circuito...y van a por todas. Hay muchos toques que acaban en trompos y salidas de pista. Pero la representación guipuzcoana :) continúa aguantando y luchando, y poco a poco mejorando puestos de cara a la siguiente manga.

La tarde sigue nublada, pero el asfalto está seco. A cambiar toda la configuracion a seco!! Hay tiempo durante el parón de la comida. Las dos ultimas carreras serán por la tarde.


Intensidad y emoción en las mangas de la tarde. Los franceses dominan la prueba, y se llevan los primeros puestos. Desde mi punto de vista, no importa tanto en que puesto termines. El simple hecho de competir y lanzarse a esa locura que es una carrera ya demuestra mucho arrojo y valentía. La jornada termina, y el cansancio surje, pero ha sido un día repleto de emociones. Esto es karting :)
