02 diciembre 2008

La Powerball

Ya comentaba en otro post anterior mis dificultades relacionadas con la fuerza en brazos, antebrazos y muñecas. Tengo las muñecas muy endebles, así que siempre es lo primero que me hace bajarme del kart: se me agotan. Leyendo una entrevista a un campeon de karting holandés, leí que usaba la powerball para entrenar los antebrazos y muñecas. ¿Qué es eso de la powerball? Un ratín investigando por la red, y me decido a comprar una. A parte de que sirve para entrenar, me parece un gadget geek la mar de guapo!! Y el invento funciona. Vaya que si funciona!! Hay que ser constante y usarlo a menudo, y se nota. Cuidadín con viciarse (hay campeonatos mundiales y todo; la peña compite por alcanzar el numero mas alto de revoluciones por minuto) porque del correcto entrenamiento a las tendinitis, hay un corto espacio...

La Powerball es un giroscopio diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero. Aumenta la fuerza y resistencia en dedos, muñecas y antebrazos. Por ello, la fuerza del PowerBall es variable y se ajusta al estado de forma del usuario. ¡La fuerza centrífuga generada puede ascender hasta aprox. 15 kg a 10.000 revoluciones por minuto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails