23 marzo 2009

Descanso intercostal


Pues el costado me sigue molestando. No he tenido golpe, pero todo indica un pequeño esguince intercostal por sobreesfuerzo. Molesta en algunos movimientos, y al cojer aire hinchando mucho los pulmones. Ibuprofeno y reposo de kart durante un par de semanitas, de momento. Debe de ser algo muy normal en los inicios...todos los pilotos con los que lo he comentado dicen haber pasado por ello. Con el tiempo se irán endureciendo los músculos, serratos, intercostales, abdominales y demás...seguro que la natación sería un buen deporte complementario. Pero uff, que pereza. Y un entrenamiento de gimnasio seguro que tambien viene estupendo...pero ufff, eso todavía me da más pereza! :)


El sábado estuvimos en el circuito, pero yo me limité a tareas de mecánica y logística :) Y me dediqué a mi otra afición, la fotografía.


kart, karts, go-kart, crg, rotax, karting, olaberria, virteam
kart, karts, go-kart, crg, rotax, karting, olaberria, virteam

kart, karts, go-kart, crg, rotax, karting, olaberria, virteam
Ah!! He comprado un mono de segunda mano. El buzo de mecánico está bien, pero esto es otra cosa :) Es un Sparco Aerospeed en blanco y negro. Nivel 2 y homologado por la FIA ( como suena eso de "homologado por la FIA"... jajaja)


kart, karts, go-kart, crg, rotax, karting, olaberria, virteam

8 comentarios:

  1. Lo más importante es que dejes descansar las costillas antes de volver a subirte. El principal problema suele ser que no recuperas del todo antes de subirte otra vez, y puedes arrastrar la lesión todo el año!

    Take care!
    Santibon

    ResponderEliminar
  2. Cuida esas costillas!!! tuve una fisura de un codazo en las costillas jugando al futbol y me estuvo dando la lata bastante tiempo.

    Me gusta la foto del mono blanco con el casco....yo con lo guarrete que soy no podria, pero reconozco que queda chulo

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy yo sola!! Uno de mis socios del team también tiene las mismas molestias, aunque parece estar mas tocado que yo. Yo voy mejor (siempre y cuando no tosa o estornude), reposo deportivo, Balsamo de Tigre Rojo y Espidifen.

    ResponderEliminar
  4. Ni tocar el kart hasta que no se hayan recuperado por completo. Bien recuperado no volverás a tener ninguna molestia por más tralla que le des al kart... empieza antes de tiempo y estarás arrastrando molestias durante meses hasta que te veas obligada a parar más tiempo del que ahora necesitarías.

    Recuerda, si notas alguna molestia cuando te subas de nuevo es que te has adelantado.

    Que no sea nada y paciencia. ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola a todos.
    bueno aqui checando informacion sobre el tema, ya que desde el jueves pasado al hacer ejercicio en el gym. senti dolor ligero pero extraño!! por lo mismo de que ya tengo timpo entrnando,en la zona debajo del pecho derecho.. imagine que era por esa hora y fraccion que le meti duro a las abdominales de todo tipo y con peso!!!.. pero para mi sorpresa el dolor fue en aumento al grado que desde el sabado no puedo dormir, toser, estornudar, respirar profundo, ni mucho menos reir fuerte!!!.. por fin al ir al medico y despues de varios pinchaxos en la vena para admon. medicamento y tomar una quimica sanguinea para descartar otro tipo de enfermedad, + antiinflamatorio, analgesico, pomada topica y reposo casi total por unos dias.. parece que me siento mejor..aunque no se en cuento tiempo regresare al gym!! se me olvido preguntar en cuento tiempo mas o menos sanare totalmente aunque no me duela aparentemente.
    que complicado jamas imagine sentir un dolor asi muscularr...

    prisila torres. chpo, edo. gro. mexico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Priscila... Vaya, siento lo de tu lesión! tienes que echarle paciencia, porque estas cosas se recuperan lentamente...de 6 a 8 semanas mínimo. Sigue las instrucciones del medico y animo!!

    ResponderEliminar
  7. ola me llamo Mª del valle, y tengo un esguince intercostal desde hace 10 meses y este este septiemebre hago un año, la verdad esque este cambio mi vida porque solia ser una persona muy activa, al principio eran dolores fuertes y un dia hasta tuve que ir a urgencias, me recetaron gelocatil,nolotil, pero nada me sigue doliendo mucho. si alguien me puede ayudar !!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me llamo sheila, y me hice un esguince intercostal hace tres años entrenando en muay-thai y hoy me he despertado kon unas molestias importantes en el momento de respirar, asi que cuidate mucho esas costillas! no vaya a ser que te pase como a mi!
    un beso

    muchos animos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails