Y en honor a la lesión kartista por excelencia, y tomándomelo con humor, acabo de terminar un nuevo diseño para camisetas:

Disponible, como siempre, en multiples colores y para chicos y chicas.






Así que nos decidimos por comprar unas Vega Azul (mas blanditas de las verdes) en el mismo circuito. Lo bueno de comprarlas allí es que les llevas las ruedas, te quitan de las llantas las cubiertas usadas, y te colocan las nuevas. Y en un ratito. Si las compras online, seguramente te salgan mejor de precio, pero tendrás que dedicar un rato a desllantar y a colocar las nuevas gomas en la llanta. Y aunque no es una tarea complicada...lleva su rato, y necesitas tener un desllantador, un aparatejo que te ayuda a sacar la cubierta de la llanta. Hoy toca en el circuito, otro dia compra online. Un día de estos dedicaré un post mas específico al tema de cubiertas, desllantar, etc, etc...
Como podeís observar en la foto sobre estas líneas, se nos han olvidado los caballetes que usamos para colocar encima el kart y trabajar más cómodamente en él... así que para desmontar/montar llantas, lo "apañamos" sobre dos cubiertas de goma de las que hay delimitando el paddock...
El paso por curva es más rápido con las nuevas cubiertas, por tanto hay que esforzarse más. La fuerza G se incrementa...y a medida que pasa la tarde voy notando una molestia en el costado izquierdo. (Las curvas del circuito giran siempre a la derecha). Al final de la tarde, después de todas las tandas, molesta más. Y esta mañana, cuando me he levantado, aún mas! Tremendo agujetón. Hay que estar más en forma!!
Gracias a esta tabla, calculas la velocidad que llevas a final de recta, en esos breves segundos cuando el pie derecho aplasta el acelerador a tope,te agarras con fuerza el volante e instintivamente te acurrucas al maximo en el asiento. :)