
¿Y qué nos ha pasado hoy? Que en cierto momento de la sesión de la tarde se ha parado, y punto. Ya no ha vuelto a arrancar. El problema lo hemos visto al desmontar, ya en casa, el motor de arranque. Una escobilla ha sido la culpable. Bueno, el conector de una de ellas. Un puntito de soldadura y tema apañao...en fins....
Ah!! También ha desaparecido el tornillo del ralentí del carburador. La de cosas que tienen que encontrar por el recorrido del circuito :)
Lo que tenemos bastante controlado es el cambio de chiclés (dependiendo de la temperatura exterior y de la altitud) y las bujías, siguiendo estas tablas:




Recomiendo encarecidamente leer esta página para aprender más sobre ello.
Como me suenan esas tablas...
ResponderEliminarHola Monito Yoyo!
ResponderEliminarUn placer recibir tu visita por estos lares!
Espero que no te moleste que las comente en el post...
¿Sabes que mi kart es el "Ex" de Sunner? :)
Hola Vir:
ResponderEliminarNo me molesta en absoluto, pues para eso las hice, para que la gente las use.
En cuanto a lo que comentas de la escobilla, te recomendaría que aplicases silicona en ambas (donde el cobre se une a la pieza) para evitar que se partan por la vibración.
Sunner cuidaba mucho las cosas, asi que estarás casi reestrenando el kart. Lo importante es que lo disfrutes mucho.
Un Saludo.