18 diciembre 2008

Y sigue lloviendo

Este otoño invierno dicen los expertos metereologos que está siendo más lluvioso de lo normal. Hace días que no vemos el sol. Hace semanas. Pero hoy, apesar de llover a la mañana, ha salido el sol un ratito por la tarde. Lo justito para rodar un rato agusto...


¿Y qué nos ha pasado hoy? Que en cierto momento de la sesión de la tarde se ha parado, y punto. Ya no ha vuelto a arrancar. El problema lo hemos visto al desmontar, ya en casa, el motor de arranque. Una escobilla ha sido la culpable. Bueno, el conector de una de ellas. Un puntito de soldadura y tema apañao...en fins....

Ah!! También ha desaparecido el tornillo del ralentí del carburador. La de cosas que tienen que encontrar por el recorrido del circuito :)


Lo que tenemos bastante controlado es el cambio de chiclés (dependiendo de la temperatura exterior y de la altitud) y las bujías, siguiendo estas tablas:


Recomiendo encarecidamente leer esta página para aprender más sobre ello.

3 comentarios:

  1. Como me suenan esas tablas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Monito Yoyo!
    Un placer recibir tu visita por estos lares!
    Espero que no te moleste que las comente en el post...
    ¿Sabes que mi kart es el "Ex" de Sunner? :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vir:

    No me molesta en absoluto, pues para eso las hice, para que la gente las use.

    En cuanto a lo que comentas de la escobilla, te recomendaría que aplicases silicona en ambas (donde el cobre se une a la pieza) para evitar que se partan por la vibración.

    Sunner cuidaba mucho las cosas, asi que estarás casi reestrenando el kart. Lo importante es que lo disfrutes mucho.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails