22 noviembre 2008

Ley de Murphy

Empiezo a aprender que en esto del karting también impera la Ley de Murphy. Si hay algo que puede estropearse, se estropeará, sin duda, en el momento más inoportuno. Si se para el coche y no arranca, lo hará en la curva más alejada de la salida del circuito, para que te quedes tirada, y te quedes sin resuello empujándolo por todo el circuito.
Si hay una avería mecánica, pasará antes de que empieces, pero justo después de haber comprado el ticket del circuito. Si compras solo para la sesión de entrenamientos libres de la mañana, quizás te libres de la avería, pero como compres el ticket para todo el día, la avería antes del mediodía está asegurada!! jjajaja

¿hoy que tocaba? Ah, sí. El manguito de gasolina que va del filtro de gasolina al carburador. No debe de ser muy común, pero se nos ha rajado. Justo al querer arrancarlo para empezar la sesión. No arrancaba. Empiezas a mirar...y ahí está, goteando gasolina. Justo después de comprar el ticket, claro. Sube al taller del circuito, compra tubo nuevo, baja, cambialo...y para cuando te pones a rodar apenas hay luz (es lo que tienen las tardes del invierno).

Otra cosa a aprender: ten cosas de repuesto. Coleccionalas, que llegará el dia que las uses :) Normalmente no las tienes hasta que te van pasando las aventuras. Por ejemplo, a partir de hoy, tenemos un metro de tubo en la caja de herramientas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails