16 noviembre 2008

Adaptando el asiento y el carro

Lo malo de compartir kart, es que estás más limitado a la hora de adaptar el kart a tus medidas físicas. Por suerte los tres tenemos la misma altura, asi que no hay que mover asiento ni pedales. Pero, el asiento que bastante bien ajusta a mis compañeros, a mi me queda enorme. He visto en el mercado adaptadores de asiento, pero creo que es mejor hacerme uno "a mis medidas", asi que partiendo de una colchoneta barata del Decathlon, me lo fabrico. Doble capa en las costillas, para evitar el desplazamiento lateral, un par de pruebas y ajustes, cinta americana a tutiplén (empiezo a aprender que en este mundillo hay cosas imprescindibles como la cinta americana y el WD40) y adaptador de asiento listo!!
Ahora es otra cosa!!



Otra cosa que hemos "apañado" es el carro para traer el kart hasta el circuito. Hemos adaptado un carro que ya teníamos, quitándole la tapa y construyendo a base de tubos y soldaduras unos "carriles" donde encajan las ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails