02 octubre 2008

Dudas, dudas...

Ya tenemos el Team creado. Somos tres los que nos vamos a meter en la aventura. Compartiremos la busqueda y la adquisición del kart, su mantenimiento y su disfrute. Hemos hecho bote, asi que empezamos a investigar por la red. Encontramos unos cuantos foros, y leyendo aquí y allá, vamos resolviendo dudas.

Los motores utilizados en los kart son de 2 Tiempos o 4 Tiempos. Los de 4 Tiempos son los utilizados en los kart de alquiler. Motores en teoría mas fiables, con apenas mantenimiento. Bueno, hemos probado estos motores en varios circuitos de alquiler, y pasas un buen rato, te diviertes con los amigos, pero no tienen las prestaciones de un kart con motor 2 Tiempos. Ni la aceleración, ni el sonido. Decidido. Queremos emociones. Y no nos asusta meternos en faenas mecánicas si son necesarias. Queremos un 2T.

¿Que motores 2T son los habituales Por lo que vamos viendo, Rotax, X30, Leopard... ¿cual será mejor? En los foros hay defensores y detractores de cada modelo. Dificil elección...bueno, vamos a ir mirando el mercado de segunda mano, y a ver que aparece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails