20 octubre 2008

Competiciones en Villarcayo

Este finde hemos estado en el circuito de Villarcayo, Burgos. Que ambiente!! El día ha estado estupendo, soleado y buena temperatura... Me ha sorprendido lo pequeños que son los chavales que empiezan con el kart, y como pilotan a su corta edad!! Y como comparten la afición familias enteras; el chaval compite, el padre le ayuda con la mecanica, la madre tiene todo preparado en el "box"... un ambiente familiar muy sano. Grupos de amigos que comparten toldo, herramientas, y averias mecanicas. Que pasan el dia compartiendo la afición. Ya me han dicho que cuando el tema se profesionaliza, el ambiente es más tenso... pero desde luego el ambiente del sector Hobbie me está gustando. Me imaginaba un ambiente más cerrado, mas elitista...

El circuito tiene muy buena pinta; habrá que regresar cuando tengamos kart y algo de nivel... las competiciones muy emocionantes (aunque veo lejisimos el hecho de competir). Que velocidad pillan estos cacharros, ufff... fisicamente va a ser duro (me voy a tener que poner en forma) y habrá que echarle un par, porque no son para nada juguetes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails