24 enero 2009

Bomba de agua - Retén

Después de un paroncillo para disfrutar del snowboard, volvemos a la pista. O lo intentamos, porque el motor nos da una sorpresa cuando estamos preparándo todo el viernes por la tarde. Sale agua por un agujero de la parte trasera!!
Gotea agua, con el motor en marcha bastante mas que en parado... unas consultas por foros, un mensaje a nuestro gurú técnico de Karter & Wings y ya tenemos la respuesta: rotura de retén de la bomba de agua.
Cambiar los retenes no es nada costoso, peeero, para cambiarlos hay que abrir el motor, enterito, y para ello hay que romper el precinto. (Los Rotax llevan un precinto que demuestra que dicho motor solo ha sido tocado por reparadores autorizados: asegura ante un posible futur
o comprador que el motor ha sido bien cuidado, reparado y revisado) Así que la solución más correcta es enviarlo a Karter & Wings para que sea allí reparado y sigamos con el precinto colocado. Bueno, así de paso tendremos el motor revisadito, cambiadas todas las juntas...

agua, bomba, fuga, kart, karting, motor, reten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails