22 mayo 2010

Gripando


Este finde tocaba entrenar en Olaberría. De nuevo vuelvo a tener trabajo el sábado, así que me quedo sin acercarme al circuito... bueno, ya vendrán épocas más tranquilas donde pueda ir siempre como antes.

De León nos hemos traído una mezcla de los dos karts. El motor del nuevo, en el chasis del veterano. Y con embrague nuevo, del modelo moderno, que se supone que nos fallará menos que el de los tetones y los muelles....Y el motor del veterano, con el chasis del accidentado...para así dejar uno de los karts 100% perfecto.

Con ese kart 100% bien es con el que han estado entrenando...hasta la tanda de la tarde. Donde el motor ha dicho, "hasta aquí". Y ha gripado. La carburación era la adecuada, así que no sabemos que ha podido ser. No levantamos cabeza... grrr...

15 mayo 2010

Maquinas a punto

Después de Montmeló, Jose y Dani se han hecho otro viajecito express a León a recojer los dos karts, que ya estan reparados, y puestos a punto... La mala noticia es que el chasis del kart accidentado está doblado. Así que nos estamos planteando venderlo por piezas. Vender el motor y el sistema eléctrico por un lado, resto de piezas sueltas por otro... El tema es que nos hemos calentado con la posibilidad de adquirir uno de marchas. Nos hemos calentado, y mucho. Creo que ya no hay vuelta atrás :) El Virteam ya sueña en modo KZ.

10 mayo 2010

El Virteam se va a Montmeló

Después de tanto trabajo, es hora de tomarse un descanso. Así que el Virteam al completo se va a la Formula1 a Montmeló. Nos han dejado una autocaravana, así que acampamos en el circuito desde el miercoles para no perdernos nada....jueves de pitlane abierto, viernes entrenamientos, sabado clasificación, domingo carrera... El ambiente en la zona de acampada es igual de animado que otros años. Gente de todos los lugares de Europa nos encontramos aquí, y durante unos días se crea un auténtico minipueblo multicultural. Los días pasan rapidísimo (como siempre que te lo pasas bien) y cuando te quieres dar cuenta, es domingo por la tarde, la carrera ha acabado...y estás de regreso a casa, con un montón de nuevos recuerdos, y unas cuantas fotos en el disco duro. :)


Al coincidir en fechas con la Formula 1, nos hemos perdido la primera prueba de las Olaberría Karting Series. Pero estaremos a punto para la siguiente prueba, la del 27 de Junio. Por cierto, coincide con mi cumpleaños :)
Related Posts with Thumbnails