24 junio 2010

Hola!!

Llevo días intentando actualizar el blog, pero Blogger está sufriendo graves problemas de conexión con los usuarios que acceden a internet mediante Vodafone España. (Vodafone es mi proveedor de internet). Somos muchos los bloggers de todo el país que estamos atascados, si poder publicar ni acceder a los blogs. Parece ser un error de Vodafone, y esperemos que dicha empresa lo solucione lo antes posible. Aunque nunca se sabe, porque estas grandes empresas tienden a ningunear a los usuarios... argh, que impotencia.

Mientras, estoy publicando precariamente desde un servicio IP anonimo. Es leeeento, tengo que escribir los artículos en código, subir las fotos a otro servidor externo y luego linkar desde el código...en fin, un coñazo.



Bueno ¡¡el Rotax ya está apunto!! Al final no fue un gripado, sino una rotura de la jaula de la biela. Así que se le ha puesto el conjunto de biela nuevo (la biela se torció), y ya de paso, el pistón nuevo y los rodamientos del cigueñal. El pasado sábado Dani estuvo en el circuito haciendo el rodaje, y las primeras impresiones son muy positivas.

El próximo domingo 27 de Junio es la segunda prueba de las Olaberria Karting Series en el Circuito de Olaberría, y vamos a competir, así que esperemos que los problemas mecánicos nos den un respiro y podamos afrontar la carrera con algo de tranquilidad por esa parte. Esta vez tendremos de piloto a Dani, y vamos con ganas de pasar un día divertido, y olvidar nuestro negativo debut en la competición de hace unos meses.

¡Asi que el domingo nos vemos en Olaberría!

Related Posts with Thumbnails