30 abril 2010

Viajando a León


Visto que no levantamos cabeza últimamente, y que ninguno de los dos karts termina de estar bien (al kart accidentado le hemos arreglado casi todo, pero seguimos notando una irregularidad en el chasis, aunque a simple vista parece estar bien... y el otro kart no deja de rompernos piezas del embrague día tras día) tomamos la decisión de llevar ambos karts a nuestro gurú técnico (Carlos de Karter & Wings) para que les haga una buena revisión.

Así que cargamos las dos máquinas en la Furgoneta ("La Kartineta", como le llamamos últimamente) y mis compañeros inician camino a León. Lamentablemente, yo no puedo dejar el trabajo, así que me tengo que quedar aquí, y me pierdo el encuentro con Carlos y la ruta gastronómica por el casco viejo de León...

Pero bueno, la semana que viene tengo vacaciones...para ir a Montmeló a la F1 :)

07 abril 2010

Estreno nueva temporada

¡¡Ya estamos plenamente en marcha!! Después de otros dos sábados donde yo no pude acudir por tener que trabajar, este lunes de Pascua estuvimos los tres en Olaberría. Jose totalmente recuperado, y sin molestia ninguna. Disfrutamos de una soleada jornada primaveral, y volví a tomar contacto con el kart tras estos meses de parón. Hoy, dos días después, todavía tengo agujetas. :) Es lo malo del parón, que ahora cuesta más volver a cojer la forma física. Pero bueno, poco a poco.

Jose estuvo probando un KZ2, con marchas, y pudo experimentar satisfactoriamente con las brutales sensaciones de estos karts... ya ha surgido un debate interno entre nosotros ante la tentación de cambiar uno de los rotax por uno de marchas, pero aún queremos recorrer mucho más camino con los automáticos. Es una buena escuela. Ya habrá tiempo de cambiar.

Aqui os dejo algunas fotos de la jornada. Como siempre, click en ellas para verlas más grandes.









Nos queda terminar de poner en forma el kart "accidentado", pero creo que lo tendremos al 100% para la segunda prueba de las Olaberria Karting Series, campeonato en el que vamos a participar esta temporada. La primera prueba es el fin de semana del 9 de Mayo, pero, ese finde, estaremos en Montmeló asistiendo al Gran Premio de F1, así que empezaremos con la segunda.
Related Posts with Thumbnails